El motivo por el que Rami Malek mantiene su vida alejada de las redes sociales

El motivo por el que Rami Malek mantiene su vida alejada de las redes sociales

A pesar de ser uno de los ganadores al Óscar más reconocidos, por su papel como Freddy Mercury, Rami Malek prefiere estar lejos de las redes.

Con poco más de 15 años de carrera artística, Rami Malek es considerado uno de los mejores actores de Hollywood después de su majestuosa interpretación como Freddy Mercury en el premiado filme biográfico del cantante: “Bohemian Rhapsody”, en 2018.

Dicho papel lo hizo acreedor a un premio de La Academia como Mejor Actor, y ha sido considerado para otros grandes proyectos.

A pesar de ser uno de los rostros más conocidos de la élite hollywoodense, el actor de 39 años de edad ha tratado de mantener su vida personal lejos de los reflectores y de las redes sociales.

Prueba de ello es la relación que mantiene con la también actriz Lucy Boynton, quien también participó en el filme que contaba la vida del vocalista de la banda inglesa: Queen.

A pesar de que en 2019 tenía una cuenta verificada de Instagram, Malek decidió eliminar su perfil y mantener su vida privada lejos de las redes más populares del momento.

Cabe mencionar que el actor ha compartido en algunas entrevistas que no es enemigo de la tecnología ni de socializar vía web, pero que muchas veces las imágenes llegan a malinterpretarse o son sacadas de contexto.

A pesar de que ha protagonizado un sinfín de portadas de las revistas más importantes del mundo e, incluso, una al lado de la mexicana Yalitza Aparicio, Rami se mantiene fiel a su vida fuera de las redes sociales.  

Por tal motivo, hace unos días se reveló que tuvo un pequeño incidente con una famosa actriz, a la que pidió eliminar una imagen en la que él aparecía.

Rami Malek pide a actriz borrar imagen de Instagram

Se trata de Rachel Bilson, recordada por su protagónico en la serie juvenil de 2003, “The O.C”.

Ambos famosos llevan una relación de amistad desde hace algunos años, pues estudiaron en la Notre Dame High School, California, donde tuvieron la oportunidad de participar en diversos talleres de actuación y algunas obras de teatro.

Recientemente, la actriz de 39 años de edad reveló en una entrevista para el podcast “Armchair Expert”, una anécdota que vivió con Malek.

La intérprete contó que, en febrero de 2019, compartió una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, donde aparece al lado del actor, acompañada del texto:  

“Hey @ramimalek, ¿de dónde sacaste esa cadena de oro?”.

Una vez posteada la imagen, Bilson aclaró que su intención era recordar la época que ambos vivieron; sin embargo, el resultado no fue el que ella esperaba.

Cabe mencionar que la imagen fue publicada justo cuando las miradas de todo el mundo estaban sobre el actor de raíces egipcias, pues se encontraba recibiendo premios y elogios por su papel como Mercury.

“Había publicado un recuerdo de nuestro viaje de último año a Nueva York, Broadway… me parece importante ser capaz de reírnos de nosotros mismos”.

A pesar de que la imagen recibió más de 83 mil likes y miles de comentarios sobre lo diferentes que ambos se veían, Malek se comunicó con ella directamente con respecto a la instantánea que compartió.

En la postal, ambos actores aparecen abrazados, pero Malek luce muy diferente con algunos kilos de más, vistiendo una chamarra negra y sonriendo ante la cámara.

“No es que me dijo: ‘Hola, ¿cómo andas?’, sino que fue al grano y puso: ‘Apreciaría mucho si eliminaras esa imagen. Soy una persona muy reservada’. Cuando leí ese mensaje, me puse nerviosa, y empecé a transpirar a lo loco”, reconoció la actriz.

La intérprete no tuvo de otra más que borrar la fotografía, pues aseguró que le pidió disculpas si había sido un poco imprudente al postear la imagen.

A pesar de que ella reconoce que trató de no tomarse personal el ataque, si fue una decepcionante la actitud de alguien que fue uno de sus mejores amigos en sus tiempos de juventud.

Hasta el momento, el actor no se ha manifestado al respecto ni ha emitido ningún comentario sobre las declaraciones de Bilson.

A través de redes sociales, se ha iniciado un debate respecto a la actitud del actor, pues hay quienes aseguran que ya perdió el piso, pero otros apuntan a que la postal no refleja una de sus mejores facetas y, como figura pública, trata de esconder su pasado.

Fuente:metroworldnews.com

Más Noticias

Más Noticias