El momento que Camilo quisiera olvidar

El cantante colombiano Camilo se confesó ante las cámaras de Radio Disney y contó cual es el momento más terrible que quisiera olvidar

Muchas son las virtudes que definien a Camilo y también algunos detallitos, que sin duda alguna lo hacen referencia entre sus fanáticos. Una de ellas es, además de su dulce personalidad, su particular bigote, que ya es su sello personal.

Pero hace muy poco el colombiano decidió probar algunos filtros, mostrandole a su "tribu", como sería su rostro sin ese caracteristico look... ¡Y vaya que cambió!

Sin embargo, para Camilo esto es un momento que quisiera olvidar, tal como lo confesó ante las cámaras de Radio Disney, y dijo que seguirá usando su bigote, pues le encanta como lo hace ver.

En esa entrevista, el colombiano tambien habló de lo bien que se siente con su vida, definiéndose como un hombre feliz y pleno, por las bendiciones que ha tenido, y contó que si bien hay momentos dificiles en los que pierde un poco la fe en la humanidad, "La Tribu", como llama a sus seguidores, lo hacen volver a sentir que la vida es maravillosa.

"La tribu me hace sentirme parte de algo más grande y me hace pensar que no todo está perdido", confesó el esposo de Evaluna Montaner.

Asimismo, aprovechó la oportunidad para hablar de su futuro con Evaluna y confirmar que, aunque aun no está en los planes, esperan pronto comenzar el camino de ser padres y tener una familia numerosa, tal como los Montaner.

Más Noticias

Más Noticias