Gwyneth Paltrow

El momento más oscuro en la vida de Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow confesó que casi pierde la vida cuando dio a luz a su hija

Muchas son las celebridades femeninas que se sinceran sobre la maternidad y revelan detalles íntimos, esta vez fue turno de Gwyneth Paltrow, quien sorprendió con su confesión.

En una conversación con el actor Dax Shepard en su podcast ‘Armchair Expert’, la actriz estadounidense contó la dura experiencia que vivió con el parto de su hija, Apple que ahora tiene 17 años.

Paltrow señaló que tuvo complicaciones al momento de dar a luz, tanto que incluso le resulta increíble el hecho de que sobrevivieran ella y su hija a un parto de emergencia que duró muchas horas.

“Tuve dos cesáreas. Mi hija sufrió una emergencia, fue una locura, casi nos morimos. No fue nada bueno. De todos modos, hay una gran cicatriz en todo mi cuerpo y dije: ‘Oh, vaya, eso no solía estar allí’. Y no es que sea malo o que quieras juzgarlo, pero estás como de: ‘ay Dios mío’”, confesó.

Así mismo, Gwyneth aprovechó para hacer una crítica a las redes sociales que crean expectativas poco realistas de cómo deben verse las mujeres tras dar a luz. Esto también afecta la perspectiva de las personas que no conocen realmente este proceso.

“Gracias Dios no había Instagram cuando tuve mis bebés porque ahora veo a alguien diciendo: ‘Oh, acabo de dar a luz hace dos semanas y tengo un estómago de lavadero’ y digo, ‘Wow, así no es cómo me veía. Y como que se le da más poder a la mujer con el abdomen de lavadero, aunque sea totalmente la excepción”, acotó.

Más Noticias

Más Noticias