El millonario regalo de cumpleaños que recibió Camilo ¡y no es de Evaluna!

Camilo recibió un millonario regalo de cumpleaños de alguien muy famoso que le ha quitado el puesto a Evaluna.

Camilo está palpitando la llegada de su cumpleaños y fue sorprendido con un regalo millonario que le hace muchísima ilusión. Él está en plena promoción de su nuevo álbum, por lo que anda recorriendo el mundo con su música.

Recientemente llegado de España, el cantante colombiano compartió una noticia que lo sorprendió y que se trata uno de los mejores ¡y millonarios! regalos que podría recibir, al menos a nivel profesional.

Camilo reveló que fue invitado al show de Jimmy Fallon, donde hablará de todo. Este regalo, que no incluye a Evaluna, lo tiene en el centro de toda la atención y más de uno se anda preguntando con qué sorprenderá durante su participación allí.

Según el propio Camilo reveló, él recibió la especial invitación para cantar en el programa de Jimmy Fallon y se la pasa contando las horas para estar allí. Claro que participar de un show así conlleva a que millones de personas lo vean y lo escuchen, ya sea sus fanáticos que son millones alrededor del mundo, como también nueva audiencia que quizás aún no ha logrado conquistar.

De la manera que sea, se trata de un excelente regalo para Camilo que va de la mano del éxito que anda teniendo con sus canciones.

Más Noticias

Más Noticias