El miembro de BTS, que una vez salvó la vida de un presentador de televisión

El miembro de BTS, que una vez salvó la vida de un presentador de televisión

En 2016, BTS realizó su exitosa canción Fire

El presentador de televisión surcoreano Kim Sung-joo había revelado una vez que el miembro de BTS, Jungkook, le había salvado la vida en un programa en 2016. El presentador, hablando en un programa de variedades en 2018, había revelado que se cayó del escenario del Festival DMC 2016 justo antes de BTS se presentara. 

En 2016, BTS realizó su exitosa canción Fire. Como parte de la actuación, se suponía que los miembros de BTS RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook entrarían al escenario individualmente a través del ascensor debajo del escenario. 

Según lo informado por Koreaboo, hablando en Visiting Teacher, Kim Sung-joo había revelado que no estaba al tanto de que los elevadores del escenario habían sido bajados. Cuando dio un paso atrás, cayó en la cavidad. “Caminaba hacia atrás y me caí dentro del ascensor. Me caí dentro del ascensor pero me caí encima de alguien. Jungkook estaba justo ahí ”, había dicho en el programa. 

“Jungkook en realidad me salvó la vida una vez. Casi me muero ”, había añadido. Kim Sung-joo había dicho que agradece a Jungkook por su acto heroico cada vez que conoce a BTS, reveló msn. 

Jungkook recientemente fue noticia por su versión de Falling. La canción fue originalmente cantada por Harry Styles como parte de su álbum Fine Line. En el momento del informe, la canción tenía más de 20 millones de visitas en YouTube.

El miembro de BTS, que una vez salvó la vida de un presentador de televisión. Captura msn

Más Noticias

Más Noticias