Danna Paola y Sebastián Yatra Danna Paola y Sebastián Yatra

El mensaje que Danna Paola le dedicó a Sebastián Yatra por su cumpleaños

La artista mexicana no pudo dejar de manifestarle a su colega y rumoreado amigo con derecho sus mejores deseos en su aniversario de vida.

Ayer, Sebastián Yatra estuvo de cumpleaños, alcanzó los 26, y, dado su nivel de reconocimiento, recibió un montón de felicitaciones públicas por parte de diversos cantantes, actores y personalidades del mundo del entretenimiento en general, como lo son Evaluna, Mau y Ricky, Luis Fonsi, Guaynaa, Álvaro Díaz, Lele Pons, Aitana y hasta Fanny Lú

No obstante, las felicitaciones que más se estaban esperando eran las de Tini Stoessel, su exnovia, y las de Danna Paola, con quien ha sido vinculado amorosamente durante casi todo el año. La argentina, por su parte, decidió guardar silencio, mientras que la estrella de Élite sí se hizo presente. 


A través de su cuenta en Instagram, red social en la que acumula casi 28 millones de seguidores, Danna Paola le envió cariñoso y no muy revelador mensaje a Yatra, acompañado por una fotografía de ambos, en la que aparecen súper sonrientes, y varios stickers de 'happy birthday (feliz cumpleaños)”. 

“@sebastianyatra feliz vuelta al sol. TQ”, fueron sus palabras y, rápidamente, obtuvieron una respuesta por parte del cumpleañero, quien además las compartió en su perfil. “Dannitaaaa te quiero muchísimo. ¡¡Gracias!!” le expresó Sebastián. 

No quedan dudas de que, con esta interacción, ambos intérpretes dejan en evidencia que en realidad mantienen una linda amistad y no un amorío como tanto se ha comentado. Y es que, si tuvieran algo romántico, estamos seguro de que la también actriz mexicana se hubiese extendido más. 

Yatra festejó sus 26 años de edad desde Alaska, Estados Unidos, en compañía de su familia y algunos amigos y, para hacer aún más especial su día, estrenó una canción, Chica ideal, en colaboración con Guaynaa. 

Más Noticias

Más Noticias