macher

El mensaje de Paula Macher que motiva a todos

A Paula Macher siempre se le ha distinguido por ser una joven amable, llena de muchas virtudes, que enamoran a cada uno de sus seguidores, por lo que ellos no pierden tiempo en fijarse de sus pasos

Por:  Yen Yen

Paula Macher es una joven influencer llena de optimismo y belleza. En una primera instancia se le conoció por ser la supuesta hermana gemela de la cantante y actriz Evaluna Montaner. 

Es que en una oportunidad, esta estrella la catalogó de esta manera luego de que publicara una foto, en la que se les ve a las dos jóvenes posando de la misma manera, lo que llevó a apodarla bajo este seudónimo, el cual se redireccionó también al novio de Paula, Juan Morelli, pero en este caso con Camilo. 

La razón es que ambos llevan barba y siempre cantan juntos en sus redes sociales, por lo que los seguidores de Camilo, la "Tribu", como cariñosamente los llama el colombiano, los apodaron también como hermanos gemelos. 

Pero mientras que Paula Macher, comparte sus momentos felices con cada uno de los miembros del clan Montaner, decidió publicar en las historias de su Instagram un mensaje motivacional, el cual acompañó con un vídeo en el que se le ve relajada en su cama. 

"Hoy será un día increíble", fue el texto que agregó en la descripción de la historia y que además acompañó mientras decía esta afirmación: "recuerden declarar que este será un día increíble". 

A Paula Macher siempre se le ha distinguido por ser una joven amable, llena de muchas virtudes, que enamoran a cada uno de sus seguidores, por lo que ellos no pierden tiempo en fijarse de sus pasos. 

Paula Macher siempre está llena de optimismo. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias