Sebastián Yatra

¡El más cotizado! Sebastián Yatra tiene una nueva enamorada y ¡no creerás la diferencia de edad!

El artista colombiano es tan apuesto que a diario se roba el corazón de cientos de mujeres. Sin embargo, esta vez conquistó a alguien muy particular. 

Hace exactamente un mes Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirmaron su separación y dicho anuncio trajo consigo un sinfín de especulaciones referentes a los motivos que llevaron a ambos artistas a tomar una decisión. Varios fanáticos afirmaron que rompieron por temas de distancia, él está en Colombia y ella en Argentina, y otros, en su gran mayoría, aseguran que Danna Paola fue la causante de la ruptura. 

Sea cual sea la razón de la separación, hay una cosa 100% verdadera y es que Sebastián entró en el mercado de la soltería, posicionándose como una de las celebridades más cotizadas. Esto era más que obvio pues el cantante tiene la formula perfecta: belleza, talento y personalidad. 


No cabe dudas que Tini y Danna Paola solo son dos de las cientos de admiradoras que tiene este colombiano de 25 años. Y a diario queda demostrado pues todas sus enamoradas se lo hacen saber a través de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 22,9 millones de seguidores, número que aumentó notablemente después de que le pusiera punto y final a su romance con la intérprete de Fresa. 
 

Sebastián Yatra se mantiene en forma. Fuente: Instagram.

Yatra, tiene admiradoras de todas las edades. Sin embargo, nadie se imaginó que tendría una tan, pero tan pequeña, como Martina, una niña que a través de un vídeo le declara su amor al artista y afirma que hablará con su padre para que la lleve a un concierto de él. 

“Hola, ¿cómo están? Yo me llamo Martina. Aquí tomándome un cafecito y mi mami está trabajando. Salud. ¿Cómo van ustedes? Yo sin hacer nada. (…) Saben qué, ahorita pusimos la canción de Sebastián Yatra y yo le gustó” dijo refiriéndose más bien a que ella gustaba de él, explicó su hermano.

En el gracioso clip, la pequeña continuó expresando que no lo conocía, pero después vio un meme y todos los vídeos de sus conciertos y entonces le iba a decir a su papi que la llevará a un concierto para así poder verlo. El hermano mayor de la chiquilla fue el encargado de compartir el gracioso vídeo a través de su cuenta de Twitter y por supuesto, los usuarios de la plataforma casi mueren de ternura y comenzaron a mencionar a la estrella, pero este no reaccionó a su fan enamorada. 

Más Noticias

Más Noticias