tom

El mal momento de Tom Daley como consecuencia de su carrera deportiva

El atleta dio detalles del mal momento de salud que atraviesa desde el año 2012.

Por:  Yen Yen

Daley es muy activo a través de las redes sociales, incluso creando vídeos para su canal de YouTube durante varios años. En 2013 utilizó esta plataforma para anunciar su relación con el guionista estadounidense Dustin Lance Black, teniendo una repercusión inmediata en los medios de comunicación internacionales.

"Al llegar la primavera de este año, mi vida cambió al conocer a alguien que me hacía sentir feliz, y ese alguien es un hombre", dijo Daley en el video, en el que también asegura: "Todavía me gustan las chicas". "No ha sido una decisión fácil de tomar, espero que me puedan apoyar", escribió el nadador en su cuenta personal de Twitter. Aunque estas declaraciones hicieron pensar que se declaraba bisexual, Thomas se declaró gay el 3 de abril de 2014.78

El 6 de mayo de 2017 contrajo matrimonio con Dustin Lance Black, director de cine, en los jardines del castillo de Bovey en Plymouth (Reino Unido).

El 27 de junio de 2018, la pareja anunció el nacimiento de su primer hijo, Robbie Ray Black-Daley, a través de gestación subrogada. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales del deportista y de la publicación The Sunday Times de Gran Bretaña.

Reveló en su última entrevista que empezó a desarrollar un preocupante trastorno alimenticio allá por el año 2012.
 

Más Noticias

Más Noticias