El look que Taylor Swift utilizó para promocionar Red tiene un inesperado secreto

El look que Taylor Swift utilizó para promocionar Red tiene un inesperado secreto

La artista lo dijo todo no solo con sus letras.

En sus propias palabras, no hay nada que Taylor Swift haga mejor que la venganza. La cantante de 31 años se encuentra actualmente en lo más alto del éxito masivo y la aclamación de la crítica acumulada en su última regrabación de Red , y el cortometraje que escribió y dirigió para la versión de 10 minutos de "All Too Well".

El álbum y el cortometraje marcan múltiples niveles de la más dulce venganza. Está la venganza que el éxito continuo del proyecto de regrabación de Taylor promulga contra Scooter Braun, cuya adquisición en 2019 de los derechos de sus maestros inspiró el movimiento.

Luego, por supuesto, está la venganza que Twitter ve como impuesta contra Jake Gyllenhaal , quien se cree que es la inspiración detrás de "All Too Well". Durante una entrevista el jueves en Late Night con Seth Meyer , el presentador le pidió a Taylor su opinión sobre "las personas que podrían pensar que son sobre las que estás cantando, si es más fácil o mucho peor para ellos 10 años después".

La respuesta de Taylor fue quizás incluso más brutal que la letra de "All Too Well" (que, TBH, no parecía que debería ser posible): "No he pensado en su experiencia para ser honesto". "Esa es la quemadura más grande", respondió Seth. "Creo que no hay nada que prefieran escuchar menos".

Incluso, durante esa entrevista con Seth Meyers, Taylor canalizara la sed de venganza más icónica de todos los tiempos, con el "vestido de venganza" de 1994 de la princesa Diana, durante su campaña de prensa promocionando Red.

Aquí está el vestido de venganza de Diana, en caso de que necesites un repaso mental, y aquí está Taylor, luciendo un LBD muy similar, fuera del hombro, durante su aparición de Late Night.

Más Noticias

Más Noticias