El lindo gesto de Natti Natasha y Raphy Pina con una fanática muy especial

Natti Natasha y Raphy Pina sorprendieron a una fanática que  venció el cáncer, para hacerla muy feliz

La cantante Natti Natasha y su prometido Raphy Pina mostraron su lado más humano al sorprender a una fanática de 7 años, quien acaba de vencer el cáncer.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Raphy Pina compartió un emotivo video de Leah, quien se mostró emocionada al ver que su cantante favorita, Natti Natasha, le envió un video exclusivo para saludarla.

La pequeña Leah había estado luchando contra esta enfermedad desde 2016 y como en sus sesiones de quimioterapia lo que pedía era oír las canciones de Natti, la dominicana y el puertorriqueño quisieron sorprenderla.

«Esta hermosura de llama Leah y es una campeona que Dios permitió que venciera el cáncer. Ayer la conocimos por vídeo y pronto le daremos un abrazo, ella dice que es fanática de Natti, y no sabe que nosotros somos fanática de ella! Bendiciones a su mami y familia por enseñarnos a luchar y a seguir adelante con fe”, escribió Pina.

«Ustedes no saben lo feliz que han hecho a mi guerrera, desde el 2016 batallando contra el cáncer, durante las quimios lo único que se escuchaba en el cuarto era la música de su cantante favorita y ver que Natti y Raphy le enviaron ese mensaje, la emocionó tanto que no quería irse a dormir, gracias por el detallazo», comentó.

Más Noticias

Más Noticias