Reese Witherspoon

El increíble parecido de estos 5 famosos y sus hijos en fotos

La manzana no cae lejos del árbol genético en Hollywood, y es que el parecido no se puede ocultar. Por ello, recolpilamos para ti 5 fotos que lo demuestran

Bien lo dice el dicho: de tal palo tal astilla. Fuera de cualquier connotación machista que se pueda derivar, esta afirmación es muy cierta si de padres e hijos famosos nos referimos.

Lee a continuación nuestra lista de "looks alikes" del Hollywood Royalty y dinos: ¿Qué opinas?

Reese Witherspoon y su hija Ava Elizabeth: Son dos gotas de agua. Y es que ambas tienen un rostro muy parecido y hasta la misma figura. 

Reese Witherspoon y su hija Ava Elizabeth. Foto: Instagram.  

Goldie Hawn y Kate Hudson: Con el paso del tiempo ambas actrices se parecen más y más. La relación entre ambas siempre ha sido fantástica pero los genes no traicionan y las unen en imagen con el paso de la horas.

Goldie Hawn y Kate Hudson. Foto: Instagram. 

Meryl Streep y Mamie Gummer: Meryl Streep heredó a sus cuatro hijas algo de ella, pero quien se sacó el boleto premiado fue Mamie Gummer, quien ha seguido el negocio familiar de la actuación. 

Meryl Streep y Mamie Gummer. Foto: Instagram.

Tish y Miley Cyrus: Depende de cómo estén maquilladas y el color de cabello que Miley lleve. Pero la genética no miente y la cantante es igual a su madre.

Jay Z y Blue Ivy Carter: Hay que admitir que Ivy Carter heredó más de su padre, J Z, que de su bellísima madre Beyonce. Y es que la verdad Salta a cara con solo verlos juntos.

Más Noticias

Más Noticias