Kiko Rivera y Isabel Pantoja

El incondicional apoyo de Kiko Rivera tras el último desplante de Isabel Pantoja

El hijo de la cantante continúa sin dirigirle la palabra a su madre.

El 5 de marzo fue un día especial para Kiko Rivera pero complicado. Y es que su padre Paquirri habría cumplido años. Sin embargo, todo fue un caos gracias  a un gesto de Isabel Pantoja que dejó mucho que desear.

Según reveló en sus redes sociales, su madre le envió una corona de flores al diestro por su cumpleaños donde no aparecía su nombre. Solo aparecía escrito: “Tu esposa”. Una actitud que no le cayó para nada bien al joven quien decidió hacerlo público.

“¡Felicidades papá! Hoy mamá vuelve a equivocarse conmigo y, por primera vez en la felicitación de todos los años, mandó quitar mi nombre”, dijo.

No obstante, las palabras no quedaron allí, agregó: “Perdón por el alboroto papá. Te amo por encima del mundo. No mereces nada de lo que mamá está haciendo, pero tranquilo, todo estará en orden dentro de poco”.

Luego de unas horas, Kiko Rivera volvió a tratar el tema en la entrevista que le hizo a María Patiño en su nuevo programa “En casa con Kiko” donde contó cómo pasó el día y en qué personas se apoyó. Allí destacó lo incondicional que es para él su hermano Cayetano Rivera.

Según reveló el DJ a la periodista, pasó el día con su hermano, un día muy recordado por la familia Rivera, especialmente para los hijos de Francisco Rivera “Paquirri” quienes están más unidos que nunca frente a las malas decisiones que toma Isabel Pantoja sobre los bienes del diestro.

El mensaje de Kiko Rivera a su madre.

Tras las contundentes palabras del Dj, muchos fueron los medios de comunicación que replicaron el mensaje dedicado a la Isabel Pantoja. Una publicación que fue eliminada de su Twitter que da a entender que no le dejará pasar una a su madre y no se quedará de brazos cruzados en este conflicto.

Más Noticias

Más Noticias