El antes y el después de Miguel Ángel Silvestre, "Lito" en Sens8 de Netflix

El impresionante antes y después de Miguel Ángel Silvestre, el actor de Sense8

Siempre ha tenido una hermosa sonrisa y parece disfrutar eternamente de su vida familiar pero actualmente está divino gracias a su constante entrenamiento físico.

El actor español Miguel Ángel Silvestre compartió en su cuenta Instagram un álbum fotográfico en el que se percibe su antes y después y nos ha dejado con la boca abierta porque definitivamente sus 38 años le han sentado de maravilla.

Miguel ha participado en producciones audiovisuales para cine y televisión y se le recuerda por su interpretación de “Lito” en Sens8 de Netflix, “Alberto Márquez” en Velvet o “El Duque” en Sin Tetas No Hay Paraíso.

Miguel Ángel Silvestre sigue siendo un bombón a sus 38años

Al percibir las fotos de cuando estaba niño donde se le ve sonriente nos hace pensar que su vida en familia siempre ha sido equilibrada y llena de armonía, porque un niño que sonríe sin esfuerzo, definitivamente es un niño feliz.

Y es justo ésta felicidad espontánea que se percibe en Miguel Ángel lo que le ha permitido luchar y alcanzar sus sueños sin dificultad, desde el principio de quién cree en sí mismo todo lo puede.

¿Estás listo para ver su cambio?

Más Noticias

Más Noticias