El horror que vivió Emily Ratajkowski

La modelo se animó a contar por primera vez los horrorosos momentos que atravesó.

La exitosa modelo lanzó una fuerte denuncia contra Robin Thicke tras ocho años de silencio. Emily Ratajkowski acusó al intérprete de haberla hecho pasar duros momentos en la grabación el video que realizaron juntos, "Blurred Lines"

Según relató Emily Ratajkowski el cantante le agarró los pechos mientras ella no tenía sostén y todo esto ocurrió frente a las cámaras en el momento que filmaban el tema. La canción y el video incluyen una versión más explícita que cuenta con gran éxito y popularidad alrededor del mundo.

La modelo sin filtros denunció: "De repente, de la nada, sentí la frialdad de las manos de un extraño tocando mis pechos desnudos. Recuerdo cómo pasó de atrás hacia adelante. Mi instinto fue alejarme de inmediato, lo miré a los ojos y me moví".

Emily Ratajkowski tenía en aquel momento tan solo 22 años, y fue una de las tres modelos que aparecieron en el video estando desnudas, que también protagonizó Pharrell Williams y el rapero TI.

"Él sonrío con una sonrisa tonta y se tambaleó hacia atrás, con los ojos ocultos en aquellos lentes de sol. Mi cabeza explotó, de inmediato la directora del video me gritó ‘¿Estás bien?’'. Empujé mi barbilla hacia adelante y me encogí de los hombros, me puse helada, evité cualquier contacto visual, sintiendo el calor y humillación en cada parte de mi cuerpo. En ese momento no reaccioné como debía hacerlo, no supe qué hacer”, expresó conmovida la modelo 

De acuerdo con información detallada por la directora, Diane Martel, confirmó que realmente ocurrieron los hechos y que todo se debió a que Thicke había estado bebiendo: 'Recuerdo el momento en que le agarró los pechos', expresó. 'Uno en cada mano. Él estaba de pie detrás de ella ya que ambos estaban de perfil. Grité con mi voz agresiva característica de Brooklyn, ¡Qué demonios estás haciendo! En ese instante se acabó la filmación'. También reveló que Robien Thicke posteriormente se sintió avergonzado y se disculpó con la modelo.

Más Noticias

Más Noticias