El hijo de Sofía Vergara: tiene 30 años y ¡es un bombón!

El hijo de la actriz cumplió 30 años hace algunos días y revolucionó las redes sociales con su aparición. 

Hace unos días Sofía Vergara nos sorprendió a todos dando a conocer que su hijo Manolo González Vergara cumplía ¡30 años! Y es que si una ve a la actriz no puede creer cómo es que su hijo tiene esa edad. ¿Y es que acaso ella está mantenda en formol?

Lo cierto es que si bien ahora nos llama la atención verlo. En realidad ya en los primeros años de carrera de Sofía Vergara, cuando recién salía a la luz en sus primeras alfombras rojas, se la vio acompañada de un atractivo morocho, al que sin dudas se lo notó joven, pero nadie en aquel entonces pensaba que era su hijo.

Y es que Sofía Vergara se convirtió en madre siendo aún una adolescente después de casarse a los 18 años. 

Lo cierto es que llegando casi a los 50 años, la actriz colombiana estuvo celebrando los 30 años de su hijo Manolo, que n dejó de resaltar por su belleza. 

"Feliz 30 cumpleaños al mejor hijo del mundo. Eres más listo de lo que piensas, más fuerte de lo que pareces y más valiente de lo que tú mismo crees. Sigue adelante con el buen trabajo. ¡Y sigue tan sexy!", ha escrito Sofía junto a un recopilatorio de imágenes antiguas de los dos.

Y ahora sí, disfruta de algunas postales de Manolo González Vergara. Y es que acaso, ¿no quieres a una suegra como Sofía?

Más Noticias

Más Noticias