pachano

El gran festejo del cumpleaños sorpresa de Sofía Pachano

Sofi Pachano cumplió 33 años y lo celebró trabajando.

Por:  Yen Yen

La actriz y conductora no paró de recibir sorpresas por parte de sus compañeros de “Cocineros Argentinos”, el programa que conduce todas las tardes por la pantalla de la TV Pública y es producido por Kapow. 

Al grito de: “hoy se tira la cocina por la ventana” sus compañeros la recibieron y ella se hizo presente con un look muy particular. Y como no podía ser de otra manera hubo torta que en esta oportunidad fue de Coco y Frambuesas. 

La primera de las sorpresas y la más especial fue la visita de sus padres: los artistas Aníbal Pachano y Ana Sanz hicieron su aparición en el estudio de manera inesperada y Sofi saltó de alegría al verlos. Juntos hicieron sandwiches vegetarianos, los preferidos de la agasajada.

También recibió la visita de lujo de Patricia Sosa que quiso estar presente en este día tan importante para su amiga y le obsequió una décima bendecida. “Que seas muy feliz, que empiece la mejor parte de tu vida, que te llenes de ese amor de películas, que tengas proyectos llenos de pasión, que la vida te acompañe, la salud te premie, y todo lo que deseo para mi hija, te lo deseo para vos.” fueron las palabras de Patricia que hicieron llorar de emoción a Sofi. 

La cantante se animó a sumarse a la sección “Cocinando con amigos” y se lució con unos Fettuccine con salsa de queso. Además junto a todo el equipo, le cantaron el feliz cumpleaños a Sofi que se encuentra atravesando un gran presente personal y profesional.

Más Noticias

Más Noticias