El gesto que Joe Jonas tuvo con Sophie Turner es lo más tierno que verás

El gesto que Joe Jonas tuvo con Sophie Turner es lo más tierno que verás

El cantante de los Jonas Brothers dejó en claro que es uno de los más románticos a la hora de tener que agasajar a su esposa.

El amor entre Joe Jonas y Sophie Turner deja a más de uno derretido de amor. Y es que la pareja celebró en las últimas horas el quinto aniversario juntos, con un hermoso video que el cantante de los Jonas brothers compartió en TikTok. 

"5 años conociéndote", expresó Joe en el video de él y su esposa disfrutando de una cena nocturna, que incluía una rebanada de pastel con un aderezo de "Feliz quinto aniversario". En el fondo del video, sonaba el éxito de los Jonas Brothers "Hesitate", un toque dulce que no pasó desapercibido para los fanáticos.

Incluso, uno de sus fans resaltó: "Imagina que la canción que usas en el video de tu aniversario es la canción real que escribiste para tu esposa. Objetivos". Y sí, no quedan dudas de que esta pareja saber cómo hacer relucir este amor. 

Joe Jonas y Sophie Turner onfirmaron su romance a principios de 2017. En una entrevista con Elle Uk la actriz de game of Thrones recordó su primera cita y resaltó: "Esperaba que se presentara con seguridad y todo. Pensé que sería un idiota. Lo mejor fue que no trajo seguridad ... Recuerdo que los dos pasamos solo un par de minutos en la pista de baile, y luego encontramos un espacio en la esquina más alejada, y simplemente hablamos ".

"No estaba aburrida", agregó Sophie. "No fue artificial, no fue una pequeña charla, fue tan fácil. Pronto, nos convertimos en inseparables", expresó enamorada Sophie.

Más Noticias

Más Noticias