El gesto de Karol G que confirma que está todo mal con Anuel AA El gesto de Karol G que confirma que está todo mal con Anuel AA

El gesto de Karol G que confirma que está todo mal con Anuel AA

Karol G ha tenido un gesto que no pasó desapercibido y que confirmaría que anda atravesando un mal momento con Anuel AA.

Karol G se llamó a silencio y sus millones de seguidores creyeron que era porque estaba concentrada en realizar nueva música. Lo cierto es que no pasó mucho tiempo hasta que se comenzó a hablar sobre una supuesta crisis con Anuel AA.

Si bien en un primer momento ambos lo desmintieron, con el correr de los días la versión volvió a cobrar fuerza y ahora la actitud de la cantante colombiana terminaría de confirmarlo.

Mientras Anuel AA se la pasa presumiendo lo bien que anda, Karol G ha tomado una postura totalmente distinta y eso es lo que la ha puesto en el foco de toda la atención. Hace tiempo que ella no comparte nada en su cuenta de Instagram y tampoco tiene interacciones con su círculo más íntimo.

Ni un like, ni un comentario, parece como si Karol G hubiese desinstalado la aplicación de su celular y se ha llamado a silencio. Eso sí, no sin antes dejar de seguir a unas cuantas personas. Ella ha hecho una limpieza de las cuentas que sigue en Instagram aunque, por el momento, Anuel AA sigue dentro de ellos.

Algunos creen que esto es para no levantar sospechas...Más de las que ya hay.

Más Noticias

Más Noticias