El fracaso de Ricardo Arjona

El fracaso de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona quiso recordar sus inicios en la música con una presentación en un metro de Nueva York la cual no fue tan exitosa como esperaba

Hace unos días Ricardo Arjona quiso probar suerte como músico callejero, por lo que fue al metro de Nueva York para dar un improvisado concierto, siendo solo él y su guitarra, como antes de ser famoso.

No obstante, a través de su cuenta oficial de Twitter, el guatemalteco aseguró que no fue una buena experiencia como pensaba, ya que no tuvo público.

«Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York», comenzó diciendo el artista y agregó que lo más insólito de su aventura fue una señora mexicana que lo confundió con un imitador de Arjona.

«Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito. Negro volver a la calle otra vez», escribió.

El intérprete de ‘Señora de las cuatro décadas’ acompañó este texto con un video en blanco y negro, donde aparece tocando la guitarra en una estación de este reconocido transporte público.

Más Noticias

Más Noticias