El extremo cambio físico de Miguel Herrán para su próxima película

El extremo cambio físico de Miguel Herrán para su próxima película

El actor español, que se puso en la piel de Río en La Casa de Papel, comenzó a cambiar completamente su apariencia. 

El actor español Miguel Herrán dejó a más de uno sorprendido con el cambio físico al que se sometió en los últimos meses. El actor de La Casa de Papel reconoció hace meses atrás que le costó mucho poder aceptar su cuerpo y que incluso mirarse al espejo le llevó un largo proceso. 

“Creo que por primera vez en mi vida me he mirado al espejo y me he aceptado. Creo que por primera tampoco me importa si esta foto no os gusta. Esta foto es para mí, para no olvidarme jamás de que el éxito personal está en la aceptación de uno mismo y no en la de los demás”, expresó meses atrás al referirse a su cuerpo. 

Tras haber dejado el confinamiento por el coronavirus, Miguel Herrán comenzó a centrarse en los entrenamientos y en llevar una vida completamente distinta, centrándose en un cambio en su físico. Si bien todo empezó como un deseo personal, en las últimas horas el actor español reveló que su cambio físico en realidad tiene que ver con un nuevo papel que encarará. 

Según contó en una de sus historias Miguel, está en pleno proceso de preparación física para un nuevo personaje de ficción. 

"Comienzo la transformación física para mi siguiente película. Voy a intentar perder 12 kilos, ya llevo 3. Espero no desaparecer en el intento", expresó mientras se mostraba frente al espejo. 

Más Noticias

Más Noticias