El error de Maite Perroni que le costó burlas en redes sociales

Maite Perroni hizo la presentación de Paquita la del Barrio en los Premios Latin Billboard 2021, pero no todo salió como esperaban

Este jueves 23 de septiembre se celebraron los Latin Billboard 2021, cuya sede fue el Watsco Center en Coral Gables, Florida, donde se premió a lo mejor de la música latina y acudieron diferentes artistas.

Antes de dar inicio al espectáculo, aparecieron en el escenario los cuatro famosos encargados de presentar la ceremonia, William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni, para darle la bienvenida al público.

Sin embargo, Maite cometió un error durante su presentación que no pasó desapercibido por los espectadores y rápidamente se volvió viral en redes sociales.

Al momento de hablar sobre los artistas que estarían en la premiación, la actriz mexicana tenía que mencionar a la cantante, Paquita la del Barrio, quien sería homenajeada por su trayectoria artística. No obstante, Perrori dijo mal su nombre y la llamó “Paquita la del Radio”.

Cabe mencionar que el medio ‘Los Angeles Times’ dio a conocer que la intérprete de ‘Rata de dos patas’ estuvo un poco mal de salud antes de su participación en el evento.

“Llegué anoche (el martes), estoy esperando que para mañana (hoy) esté lista. Traía mucha tos y gripe, lo he resentido. Me siento un poco débil, a ver qué sale”, confesó Paquita.

Más Noticias

Más Noticias