Stefi Roitman Stefi Roitman

El emotivo mensaje que Stefi Roitman le dedicó a su nueva familia

La actriz y presentadora argentina se encuentra muy feliz con los parientes de su prometido y se ha encargado de dejarlo saber en sus redes sociales. 

Si alguien ha encajado a la perfección con los Montaner, esa ha sido Stefi Roitman. Y es que, desde que pisó por primera vez la mansión de la familia, hizo una conexión que hoy en día continúa creciendo, a tal punto que los considera como su propia familia y se siente sumamente agradecida por tenerlos. 

A diario, Stefi evidencia a través de sus redes sociales lo bien que la se lleva con sus suegros, Ricardo Montaner y Marlene Salomé, sus cuñados, Evaluna, Mau, Héctor y Alejandro, y, además con los amigos cercanos del clan, quienes en realidad forman parte de ellos. Y si todavía quedaban dudas del amor y la felicidad que siente la exnovia de Gastón Soffritti por su nuevo entorno, ella misma se encargó de esfumarlas. 


Hace unas horas, la recordada Lula Achával de la serie juvenil Simona, compartió con sus 2,4 millones de seguidores en Instagram, una fotografía en la que aparece de lo más feliz con Camilo, Evaluna, Mau, su esposa Sara, Paula Macher, Juan Morelli, su hermana Chantal y otros amigos de la familia; y en la descripción de la publicación les dedicó un emotivo mensaje. 

“Rodearte de personas que te elevan cada vez más alto, que impactan positivamente en vos, que te inspiran a ser cada vez mejor, que sueñan como vos, que luchan como vos, que creen y crean como vos... te trae más y más luz a tu vida y unas ganas locas de ser una mejor versión de vos mismo cada día. Caso contrario, esto se vuelve muy difícil”.  

“Elegí de quién rodearte. Tenemos esa libertad. Tengo esa bendición. Y tengo este canal para recordártelo. (Faltan muchas personas en esta foto que forman parte de aquellas de las que me rodeo y agradezco; los amo)”, fueron sus palabras y, sin duda alguna, llenaron de ternura a sus admiradores. 

Rápidamente, la publicación alcanzó los 285 mil likes y más de 500 comentarios llenos de buenas vibras y halagos por semejante dedicatoria. “¡Los amo! Qué familia tan hermosa. Irradian siempre luz”, “Nos llenas de alegría siempre. I love you”, fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió. 

Más Noticias

Más Noticias