El emotivo mensaje de Kylie Jenner a su hermana de la vida que hizo llorar a todos

El emotivo mensaje de Kylie Jenner a su hermana de la vida que hizo llorar a todos

Anastasia Karanikolaou cumplió 23 años y Kylie Jenner le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Instagram que ha conmovido a todo aquel que lo leyó.

Anastasia Karanikolaou es la mejor amiga de Kylie Jenner, aquella que la ha apoyado en cada momento y se ha mostrado por demás incondicional en cada oportunidad.

En el día que la modelo cumple 23 años, la propia Kylie le realizó un increíble posteo donde a través de distintas postales de ambas en plena acción, logró conmover a sus más de 180 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

El amor que Kylie tiene para con su amiga también se ve reflejado en la relación con la pequeña Stormi. La niña adora a su tía y ambas han de compartir mucho tiempo jugando y riéndose.

Aquí el mensaje completo que Kylie redactó y que ha llenado de emoción:

"Feliz cumpleaños a mi hermana. Eres la más rara de todos los tiempos, realmente un regalo para este mundo y la mejor tía para mi bebé. No puedo creer que estemos celebrando tu 23 cumpleaños. Aprecio cada año que hemos pasado juntas y le agradezco a Dios por haberte puesto en mi vida. No podría hacerlo sin ti. Yo te cubro hasta el final de los tiempos. Hoy y todos los días te celebramos"

Más Noticias

Más Noticias