El emotivo mensaje de Britney Spears que te hará llorar

Pese a la situación complicada que aún vive Briteny Spears con su tutela legal, la cantante toma un tiempo para dedicar a sus dos hijos

Pese a la situación complicada que aún vive Briteny Spears con su tutela legal, la cantante nunca se olvida de sus hijos y demuestra lo mucho que los ama.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Britney compartió un emotivo mensaje con motivo de felicitar a sus hijos, Sean Preston y Jayden James Federline, quienes cumplieron 16 y 14 años respectivamente la semana pasada.

Si bien no mostró ninguna fotografía de la fiesta que les organizó, la Princesa del Pop publicó una imagen con el mensaje: “No hay nada más fuerte que el amor de una mamá y su hijo».

“Los cumpleaños de mis hijos fueron la semana pasada y desafortunadamente están creciendo y quieren hacer sus propias cosas. Tengo que pedirles permiso para publicarlos porque son hombrecitos extremadamente independientes”, escribió.

Y agregó, “Como sea, tuvimos una pequeña fiesta y ¡los pasteles de helado más geniales! Me vuelvo loca porque son tan altos y ¡todavía están creciendo! Fueron a un baile la semana pasada y lloré durante dos días (al ver a) ¡mis bebés en traje! Es una locura”.

Por último, Britney pidió a las fanaticas de sus hijos que se preparen porque son unos chicos “tan guapos” y resaltó que Sean Preston y Jayden James son personas muy privadas, por lo que no comparte detalles de ellos.

Más Noticias

Más Noticias