¿El documental de Lady Di, divorciaría a Harry y Meghan Markle?

¿El documental de Lady Di, divorciaría a Harry y Meghan Markle?

Consideran a un nuevo material sobre Lady Diana altamente riesgoso para la estrecha relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle, confirmó un amigo cercano ¿Qué podría revelar?

La pareja conformada por el príncipe Harry y Meghan Markle parece estar muy consolidada aún más viviendo su propia vida en California, sin embargo, un nuevo documental acerca de "Lady Di" podría terminar con la felicidad de la pareja, aseguran. 

Aparentemente, el nuevo material que revivirá detalles de la d!funta "Lady Diana", prometería un contenido tan trascende que pondría en riesgo el matrimonio del nieto de reina Isabel II, príncipe Harry y la "ex actriz".

Reveló, Paul Burrell, ex empleado de la casa británica y de la madre del duque de Sussex. El que fuera "confidente" de la princesa, explicó los detalles del nuevo material que será lanzado el próximo año en Netflix y como afectaría el matrimonio de la pareja hoy radicada en California.

Comenta que el nuevo documental desataría algunos escándalos y detalles privados de Diana que provocarían cierta "incomodidad" en su hijo menor, esto, de acuerdo a los nuevos intereses que la pareja, Enríque de Sussex y Meghan tienen con Netflix para producir diverso contenido enfocado a un público infantil.

Cabe recordar que la pareja firmó un acuerdo con el servicio de streaming, por lo que esto podría representar un problema para él y Meghan, podrían tener intereses separados y en conflicto con la película que se está realizando señaló Burrell.

Harry puede sentirse desgarrado e incómodo por sus acciones recientes y el próximo documental acerca de su madre consolidaría tales sentimientos, asegura.

Asimismo, Burrell señala que si la "ex intérprete de la serie Suits" ve a Diana como un "modelo a seguir y siente que puede identificarse con ella", las cosas podrían volverse incómodas, señala. 

De acuerdo a lo que argumenta Paul Burrell, entre más información sobre la vida de Diana esté al alcance de la "estadounidense" y que se encuentren diversas similitudes los sentimientos entre la pareja "podrían crear una división" e incluso "separarlos", señala.

Fue el ex mayordomo quien recientemente compartió a la revista Closer una advertencia sobre lo que ahí se pueda revelar, lo que según su opinión, causaría una brecha entre los "ex miembros" de la realeza británica. 

Paul Burrell, quien en diversas ocasiones ha abordado detalles muy personales de la vida de la entrañable "princesa del pueblo", para quien asegura, él era "su roca" plasmó en un libro que ostenta el mismo título de una de las series de Netflix lanzada en 2017  "La vida real de Diana de Gales".

¿QUÉ INCLUIRÁ?

Según los informes proporcionados por el propio mayordomo, esto incluirá cintas de audio y videos que se hicieron para alimentar la información con la que Andrew Morton trabajó en la biografía de la princesa en 1992. 

Según Burrell, de 62 años, mencionó que es probable que las cintas de video "sean conversaciones con el entrenador de voz (de Diana), Peter Settelen, y las cintas de audio que ella envió de ida y vuelta a su biógrafo, Andrew Morton". 

No hay duda de que se revelarán más secretos y se mostrará una idea de quién era ella, añadió. 

Por esa época, estaba extremadamente paranoica, creía que la prensa la molestaba y la seguía. Me hizo levantar las tablas del suelo y desconectar el teléfono en algunos puntos.

Será justo en la celebración del 25 aniversario de la partida de la princesa el próximo año en el que se estrene una secuela de esta entrega, anticipó el ex colaborador.

En cuanto a la pareja, Meghan y Harry han firmado entre otros acuerdo, con Spotify para realizar podcast, y su fundación Archewell, una asociación con la empresa de bienes de consumo Procter & Gamble. 

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias