El director baleado por Alec Baldwin rompió el silencio y contó su verdad

El director baleado por Alec Baldwin rompió el silencio y contó su verdad

El director Joel Souza emitió un comunicado después de que un tiroteo accidental en el set de grabación del film Rust, que terminó con la vida de la directora de fotografía Halyna Hutchins.  

El director Joel Souza ha emitido un comunicado mientras se recupera de las lesiones sufridas a causa de un tiroteo accidental que inició Alec Baldwin en el set de grabación, que provocó la muerte de su compañera de trabajo, la directora de fotografía Halyna Hutchins.

La directora de fotografía de 42 años murió después de recibir un disparo con una pistola de utilería que el miembro del elenco y coproductor Alec Baldwin disparó en el set de la película de Souza, "Rust", en un rancho de Nuevo México el jueves 21 de octubre.

Souza, de 48 años, fue tratado en un hospital por sus heridas antes de ser dado de alta. La policía está investigando el incidente.

"Estoy destrozado por la pérdida de mi amiga y colega, Halyna", dijo el director en un comunicado a NBC News el sábado 22 de octubre, en lo que marcó sus primeros comentarios públicos sobre el tiroteo.

"Ella era amable, vibrante, increíblemente talentosa, luchó por cada centímetro y siempre me empujó a ser mejor. Mis pensamientos están con su familia en este momento tan difícil", expresó conmovido. Luego, continuó: "Me siento honrado y agradecido por el gran afecto que hemos recibido de nuestra comunidad cinematográfica, la gente de Santa Fe y los cientos de extraños que se han acercado. Seguramente me ayudará en mi recuperación".

Un día después de la muerte del director de fotografía, Baldwin tuiteó: "No hay palabras para expresar mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él ya su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna ".

Más Noticias

Más Noticias