director

El director Federico Rabinovich sorprende a todos sus fans con esta fantástica noticia

“Who is Linda?” Es el último corto del director de cine argentino Federico Rabinovich quien nos trae una historia propia de la Gran Manzana donde actualmente reside. 

Por:  Yen Yen

Un thriller psicológico sobre Alex, un periodista que recibe una misteriosa llamada preguntando por Linda. De a poco el personaje se obsesiona por conocer más sobre Linda, llegando al punto de poner en riesgo su propia vida, pero a la vez descubriendo algo de sí mismo.

 
“El objetivo de esta película es que las personas acepten su propia identidad y que se puedan reconciliar consigo mismas “ cuenta el joven director.


Federico Rabinovich en el set de rodaje de ¿Who is Linda?
 

Federico Rabinovich es un director de cine argentino basado en New York. Cursó estudios en el New York Film Academy en Estados Unidos.

Estudió publicidad en la universidad Argentina de la empresa UADE y se dedicó a realizar las campañas audiovisuales de diferentes marcas de moda Argentinas como: Natalia Antolin, Complot, Tramado, Allo Martinez, Evangelina Bomparola, Lee Jeans y a empresas de tecnología haciendo la primera campaña de moda para Mercado Libre.

Lleva lanzados 3 cortos:“The last day”, “Impossible to clean”, ganando diversos premios como mejor director y mejor guión. Este último corto trata sobre un joven que tiene OCD en Pandemia ( trastorno obsesivo compulsivo ) y fue filmado en plena pandemia en la ciudad de Nueva York. 

 
Who is Linda? Es su primer cortometraje escrito, dirigido y editado por él. El corto está participando en varios festivales internacionales antes de ser lanzado de manera oficial.

Más Noticias

Más Noticias