¡El dinero no lo cambia! Cristiano Ronaldo disfrutó de una de las cosas más simples de la vida

El astro del fútbol sorprendió a su fanaticada al demostrarles que por más grande que sea su fortuna, él aprecia aquello que no puede ser comprado. 

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores deportistas de la historia y sus números hablan por él. En sus años de carrera ha logrado construir un imperio con su imagen y es tan, pero tan famoso, que ocupa el título de la celebridad más seguida en la red social Instagram, con nada más y nada menos que, 226 millones de seguidores, superando por más de 20 millones a la cantante de Ariana Grande, quien se encuentra de segunda en el top. 

Es más que obvio que este reconocimiento y talento se traducen en dinero. Se estima que el portugués tiene un patrimonio neto de alrededor de 230 y 290 millones de euros, por lo que es considerado como uno de los deportistas más ricos de la historia. 


Con esta gran fortuna vive una vida llena de lujos, pero eso no significa que deje a un lado su humildad. Cristiano creció en un barrio realmente pobre y su familia estaba carente de dinero, pero llena de muchos valores, que ha puesto en práctica a lo largo de su vida. 

Recientemente, el jugador de 35 años les demostró a sus fanáticos que por más rico que sea, él aprecia las pequeñas cosas de la vida, como, por ejemplo: una puesta de sol. A través de su cuenta de Instagram compartió una imagen en la que aparece posando ante el atardecer de la ciudad de Turín en Italia, vestido todo de blanco. 

En la descripción de la publicación escribió: “disfrutando esta hermosa puesta de sol” y como era de esperarse recibió más de 8,4 millones de likes, incluyendo el de Sebastián Yatra, y más de 55 mil comentarios llenos de admiración. 

En los últimos días Cristiano Ronaldo estuvo disfrutando de unos merecidos días libres con su novia Georgina Rodríguez, navegando por las costas italianas y todo quedó documentado por la modelo de 26 años. 

Más Noticias