El detalle que Evaluna y Camilo recibieron después de este concierto

Ambos quisieron tener un detalle especial con Camilo aprovechando su estancia en Sevilla.

Camilo está conquistando a todos los españoles durante su gira: "Mis manos tour", entre estos a sus amigos futbolistas. Es que en más de una ocasión el artista ha demostrado que le encanta llegar también al corazón de las estrellas del balón. 

En esta oportunidad fue, Papu Gómez, quien sorprendió a Camilo, quien acudió junto a varios de sus compañeros en el Sevilla FC como Acuña y Lamela al concierto que ofreció el cantante colombiano en la noche del jueves en el Estadio de la Cartuja. En el recinto se congregaron a miles de personas para escuchar las canciones que presentó, Camilo en  su disco "Mis manos".

Conocida es la afición de Papu Gómez por la música, que comparte con su mujer, Linda Raff. Ambos quisieron tener un detalle especial con Camilo aprovechando su estancia en Sevilla. Y es que Papu Gómez publicó una foto en la que posa con Camilo y dos camisetas. Una la habitual del mediapunta en el Sevilla con el dorsal 24 pero con el nombre de Camilo y otra la que viste en la selección argentina con el número 17.

Papu Gómez quiso tener un momento de disfrute con la música de Camilo, uno de los artistas más populares del momento y que sigue su gira por España. Sin duda este es un gesto que Camilo siempre recordará. 

El detalle que Evaluna y Camilo recibieron después de este concierto 

Camilo es un loco del amor. Es que este artista no pierde tiempo para demostrar lo que siente y así lo evidencia cada vez que puede en sus canciones. Para él es su forma de expresarse con gratitud y por eso lo hace. 

Camilo ha estado disfrutando de las últimas semanas de su recorrido por España, donde está más que feliz porque se ha acercado más a su "Tribu", como el llama cariñosamente a sus fans. Camilo ha estado viajando por este país llevando todo su amor con su gira: "Mis manos tour". 

En esta oportunidad, Camilo también está festejando que su tema con Selena Gómez: 999 va triunfando. Sin embargo, él quiso destacar algo más, como lo que le transmite esta canción: "en la ruta!!
Estoy enamorado de esta canción y me hace compañía todos los días!!! @selenagomez". 

Por lo que la cantante Selena Gómez reaccionó con un corazón entre los comentarios que le dejaron y es que como lo ha demostrado la también actriz está orgullosa de compartir su talento con la Tribu del colombiano. 

Más de 900 mil seguidores le dejaron su estima al post y se conectaron con la emoción que transmite la letra de esta canción. Sin duda, esto representa un gran logro para Camilo. 

El detalle que Evaluna y Camilo recibieron después de este concierto. Captura Instagram

Más Noticias

Más Noticias