El deslumbrante vestido con el que Paris Hilton celebró su tercera boda

El deslumbrante vestido con el que Paris Hilton celebró su tercera boda

La modelo celebró una vez más su casamiento junto a Carter Reum. 

El sábado 13 de noviembre, Paris Hilton y su esposo Carter Reum regresaron al lugar donde intercambiaron votos, la propiedad de Bel-Air, California, del difunto abuelo de la novia, Barron Hilton, para organizar una segunda recepción para celebrar su nuevo matrimonio.

La socialité y estrella de la telerrealidad de 40 años se había casado con su esposo, un empresario, en la propiedad solo dos días antes. Un día después, la pareja organizó una fiesta de neón con temática de carnaval en el muelle de Santa Mónica.

En su segunda recepción, que técnicamente marcó su tercera fiesta de bodas como pareja casada, Paris usó un vestido de manga larga y semitransparente adornado con estrellas plateadas brillantes, lo que marca el último de una serie de muchos looks nupciales que ha exhibido esta semana.

Carter, de 40 años, vestía un traje negro de tres piezas. En la fiesta, la novia, que logró un éxito en 2006 con su sencillo "Stars Are Blind", y el novio se unieron a miembros de su familia, así como a estrellas como Jaden Smith , Kate Beckinsale , Macy Gray y Sofia Richie.

El 11 de noviembre, el día en que se llevó a cabo la ceremonia de la boda de Paris y Carter, Peacock comenzó a transmitir su nueva serie documental, Paris in Love, que documenta su camino hacia el matrimonio.

Más Noticias

Más Noticias