El desconsuelo de Harry Styles por una gran pérdida

El cantante sufrió el fallecimiento de un familiar muy querido por su familia. 

Por:  Yen Yen

Harry Styles inició su carrera como cantante en 2010 como integrante de la boy band One Direction, con la que participó en el programa The X Factor y quedó en tercer lugar. 

Pese a no ganar, la agrupación firmó un contrato discográfico con el sello Syco, con el que publicaron los álbumes Up All Night (2011), Take Me Home (2012), Midnight Memories (2013), Four (2014) y Made in the A.M. (2015), los cuales alcanzaron la primera posición en las listas de los más vendidos en numerosos países, entre estos los Estados Unidos y el Reino Unido, además de registrar altas ventas.

Luego de que One Direction anunciara un descanso indefinido, Styles inició su carrera como solista con la publicación de su álbum homónimo en 2017, el cual recibió buenos comentarios de la crítica y debutó en la cima de las listas de los principales mercados del mundo.

Del disco se lanzó como sencillo el tema «Sign of the Times», que llegó al puesto número 1 en el Reino Unido y al 4 en los Estados Unidos.

Sin embargo, ni todo el éxito o dinero del mundo alcanza para consolarlo en este momento tan difícil. 

Harry esta de luto ya que falleció su abuelo, Brian Selley. Su mamá fue la encargada de confirmar esta noticia a través de las redes sociales agradeciendo todo el apoyo a su familia y en especial a su hijo.
"Mi corazón está roto una vez más ... nuestra familia ha estado tambaleándose por la pérdida de nuestro padre, abuelo, hermano y amigo. Papá, eras tan valiente y audaz, siempre sonriendo y con un comentario agudo e ingenioso listo en el momento oportuno. Te queremos por y para siempre. Descansa en paz, hombre maravilloso. Ve a estar con mamá", señaló.

Más Noticias

Más Noticias