Karol G y Anuel AA Karol G y Anuel AA

El desagradable perreo de Anuel AA y Karol G

En medio de rumores de ruptura, salió a la luz un vídeo de los bebecitos que fue tildado de desagradable por la explicites con la que bailan. 

No quedan dudas de que Anuel AA y Karol G son una de las parejas más mediáticas del mundo del entretenimiento. Y es que, a pesar de mantener un bajo perfil en la actualidad, no dejan de ser comentados por el público y, además, de causar polémica. 

En las últimas semanas, los tórtolos han estado envueltos en todo tipo de habladurías de separación que comenzaron luego de que Karol haya dejado de interactuar con su chico y se fuera a Colombia a pasar unos días con sus padres. Ahora, están en boca de todos porque se filtró un vídeo en el que aparecen “perreando” de una manera poco recatada. 

En el clip, aparecen los intérpretes de Culpables sobre un escenario, en uno de los tantos conciertos que han dado juntos, y mientras están entonando Secreto, su sencillo más exitoso hasta ahora, comienzan a bailar de manera un tanto obscena. 

Karol está de espaldas a Anuel y apoya su retaguardia justo en la parte más íntima del puertorriqueño, a la par que se va meneando. Él, por su parte, coloca sus manos sobre la figura de su novia y se muestra bastante entretenido. 

Aunque los artistas del género urbano aparecen vestidos y, sin enseñar nada de piel, para muchos de sus fanáticos este baile es completamente repugnante debido a que sus movimientos simulan algún tipo de encuentro íntimo y lo ven innecesario. 

¿Qué te parece a ti? ¿Es desagradable? 

    

Más Noticias

Más Noticias