El delito de Isabel Pantoja que Kiko Rivera no reveló

Para echarle más leña al fuego, la periodista María Patiño confesó en 'Sálvame' que el dj no solo descubrió las pertenencias de su padre. 

Cuando el conflicto entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera no ha podía agudizarse más, salen nuevos detalles que demuestran que, en realidad, el problema sí puede ser mucho más grande. Y es que, después de las declaraciones que ha hecho el dj y su posterior encuentro con sus hermanos Francisco y Cayetano Rivera, se ha revelado que las pertenencias de Paquirri no fue lo único que ha encontrado en Cantora

Ayer, jueves, durante su participación en 'Sálvame', María Patiño develó que la tonadillera guardaba otro gran secreto en la habitación de quien fue su marido y que Kiko lo descubrió y optó por mantenerse en silencio. Según contó, el menor de los Rivera no solo halló trajes, documentos y demás objetos de su padre, sino también “algo que afecta directamente a su madre”. 

“Es un presunto delito más grave, hasta tal punto que es el secreto de Kiko, de momento, no ha querido compartir con nadie”, explicó la presentadora abriendo la posibilidad de que el esposo de Irene Rosales quizá lo tenga como un haz bajo la manga para vengarse de su madre, con quien no ha querido entablar una conversación. 

Patiño explicó que el pasado 2 de agosto el intérprete de “Amiga mía” estaba subiendo unas cajas que había que desempacar y se topó con que la habitación de su padre estaba abierta y al entrar se encontró con la gran mentira que Isabel había mantenido por más de 30 años. 

No obstante, María no fue la única que ha hablado del conflicto Rivera-Pantoja, ese mismo día Julián Muñoz, la expareja de la tonadillera, develó en 'Huellas' que durante su romance con la artista llegó a entrar a la tan polémica habitación y alcanzó a ver el traje que Paquirri llevaba cuando falleció, una muleta, un par de banderillas y hasta un estoque. Además, el político se refirió al desempeño de Isabel como mamá, asegurando que: "Ejercía más de diva que de madre"

 

Más Noticias

Más Noticias