ariana grande

El delicado estado de salud de Ariana Grande

La cantante de sufrió de repetidas bronquitis durante su gira.

Por:  Yen Yen

El segundo sencillo, «God Is a Woman»,  alcanzó el número 8 en el Hot 100 y se convirtió en el décimo sencillo de los diez mejores de Grande en los Estados Unidos.

Lanzado en agosto de 2018, Sweetener debutó en el número uno en el Billboard 200 y recibió elogios de los críticos. El álbum también le valió a Grande su primer Premio Grammy, al Mejor Álbum Pop Vocal, en la 61a Entrega Anual de los Premios Grammy. Grande dio cuatro conciertos para promocionar el álbum, anunciado como The Sweetener Sessions, en Irving Plaza de la ciudad de Nueva York, The Vic Theatre en Chicago, Ace Theatre en Los Ángeles y KOKO en Londres entre el 20 de agosto y el 4 de septiembre de 2018.

En octubre de 2018, Grande participó en la transmisión de NBC, A Very Wicked Halloween, cantando "The Wizard and I" del musical Wicked. Al mes siguiente, BBC emitió un especial de una hora, Ariana Grande at the BBC, con entrevistas y actuaciones.

"Es que estuve enferma durante cuatro de los diez meses del 'Sweetener Tour'. Afortunadamente solo tuve que suspender dos conciertos", señaló.

Más Noticias

Más Noticias