El dato que seguro no sabías sobre Danna Paola

El dato que seguro no sabías sobre Danna Paola

Creemos que los conocemos y nos sentimos super cercanos a nuestros artistas favoritos pero no es así

Danna Paola se ha convertido en una de las artistas del momento, no solo por su participación en la popular serie de Netflix, "Élite", con su personaje de Lú, sino también por su música que va creciendo en popularidad en todas las plataformas digitales.

Y es que desde muy pequeñita Danna Paola ha estado en el ojo público, haciéndonos sentir que la conocemos bastante bien y muchas veces esto la ha convertido en blanco de críticas y comentarios que podrían afectar su ánimo, tanto que en un momento pensó en retirarse.

¡Así como lo leen!, Danna estuvo a punto de retirarse de los escenarios y estudios de grabación para dedicarse a la gastronomía, que es una de sus pasiones, como lo ha confesado en algunas oportunidades.

"Hace siete años estuve a dos, a nada, de retirarme del medio artístico porque estaba un poco harta de todo y quería meterme a estudiar gastronomía en el cordon-bleu", contó en una entrevista para el programa español La Resistencia.

En el 2011, siendo aún muy joven, la mexicana participó en el programa "La Cocina De...", donde demostró sus dotes culinarios y contó que le habría encantado dedicaese a ello.

La cantante recordó que era una adolescente muy rebelde y que llegó a sentirse cansada de todo el tiempo que llevaba en el medio artístico.

Pero fue gracias a la obra Wicked que decidió continuar su carrera.

"Llegó una obra de teatro que hice, 'Wicked', a mi vida. Por eso me mantuve en esto y empecé a creer en mí como cantante. Siempre sufrí mucho bullying por eso, la gente no creía en mí y no me tomaba en serio"

Más Noticias

Más Noticias