shakira

El dato más curioso que desconoces de Shakira

Shakira cumplió 44 años rodeada de muchas felicitaciones 

Por:  Yen Yen

Recientemente Shakira, quien se ha consolidado como una de las artistas latinas con mayor presencia en todo el mundo, debido a que su popularidad ha ido en aumento con el tiempo, celebró su cumpleaños, recientemente. A pesar de su amplia trayectoria, hay algo que aún muchos desconocen y eso es el significado de su nombre. 

En la pasada edición del Super Bowl, Shakira cautivó a millones de televidentes que disfrutaron del increíble y famoso show del medio tiempo. En compañía de Jennifer López, la comunidad latina se vio representada, al menos, por la colombiana que cantó varios de sus éxitos para hacer un espectáculo épico, por lo que ha quedado en la memoria de muchas personas. 

Hoy día, Shakira es un referente de la música en español y el 2 de febrero cumplió años, por lo que celebró sus 44 primaveras, y muy feliz. Por lo que recordamos esta fecha con el significado de su nombre . En primer lugar, su nombre completo es Shakira Isabel Mebarak Ripoll. Y fue a través de una entrevista donde la cantante se sinceró sobre este importante aspecto. Por este motivo, “Shakira” tiene dos significados. 

Shakira sigue conquistando con su talento. Foto Instagram

El primero de ellos que proviene del árabe y quiere decir: “agradecida o llena de gracia”. Y el segundo en hinfú que refiere: “Diosa de la luz”. Por ello, al parecer la colombiana está ligada a todo aquello que tiene que ver con la luminosidad. Shakira está cumplió 44 años de edad y las felicitaciones han llegado desde diversos puntos del planeta por parte de fanáticos, y diversas personalidades del mundo del espectáculo. La cantante nació en Barranquilla, Colombia el 2 de febrero de 1977 y en la actualidad vive en Barcelona, España junto a su esposo, el futbolista Gerard Piqué, así como su hijo Milan y su hija Sasha.


Shakira dejó a más de uno loco con esta noticia

La colombiana Shakira asombró a todos y es que lanzó un concurso para que dos personas puedan viajar a Barcelona para así poder conocerla. Según explicó la cantante colombiana a través de un mensaje en Instagram, los dos ganadores también podrán interactuar con el futbolista Gerard Piqué, el padre de sus dos pequeños hijos.

“Podrías ganar un viaje para 2 personas a Barcelona cuando sea seguro viajar para estar conmigo y Gerard Piqué. Todo para apoyar la educación de los niños en Colombia a través de nuestra Fundación Pies Descalzos”, explicó la celebridad en su perfil de Instagram.

La condición para ser parte del concurso que compartió Shakira en su publicación, es que el participante tendrá que hacer una donación que va de 10 hasta 100 dólares y que sumará de 100 a 2000 posibilidades de ganar, dependiendo de la contribución. De acuerdo al post el premio incluye una cita con Shakira y Gerard Piqué en Barcelona, España. Además, los dos ganadores podrán comer deliciosas tapas en uno de los restaurantes favoritos de la pareja en la ciudad. Los ganadores podrán alojarse en un lujoso hotel y que el pasaje de los vuelos están incluidos.

Y es que esta artista sigue dando de qué hablar con cada paso que da, pues es una mujer inteligente con un talento único, capaz de dejar boquiabiertos a más de uno. Recientemente, lo logró una vez más al estrenar su nuevo tema musical, titulado: "Girl Like Me", el cual grabó en conjunto con Black Eyed Peas. De esta forma Shakira entró por la puerta grande luego de mantense alejada de las nuevas producciones discográficas. Es que el 2020 no se escaparía de la gracia de Shakira, pues antes de que terminara el año lanzó este sencillo, el cual ocupa los primeros lugares en los charts y suma más de 177 millones de vistas en YouTube, a un mes de su debut.

Aunado a esto, Shakira volvió a hacer de las suyas porque en un posteo de Instagram desveló que ya salió su nuevo accesorio. Y es que anunciaron que la tienda oficial de Shakira tiene unas nuevas camisetas. Las prendas están inspiradas en el atuendo que usó para grabar "Girl Like Me" y que se ha vuelto uno de los outfits más viralizados para armar coreografías en TikTok. Aparte de los ingresos que obtiene como artista, Shakira debe gran parte de su capital económico a sus emprendimientos, que acumulan ventas en el ámbito internacional.
 

Más Noticias

Más Noticias