Jennifer Lopez

El coqueto outfit de Jennifer López con el que recuperó a Ben Affleck

Jennifer Lopez soprendió a sus fanáticos, en lugar de lucir un impresionante atuendo decidió utilizar coquetos jeans y botas

Una vez más la cantante y actriz Jennifer Lopez ha dejado sorprendido a más de uno de sus seguidores, no cabe duda que el estilo que decida llevar siempre hará que cualquier atuendo resalte de inmediato, tal y como lo hizo con unos jeans y botas.

Sin duda alguna la exesposa del cantante Marc Anthony ha conquistado a millones de internautas y asistentes a sus conciertos, que siempre terminan por enamorarse un poco más de Jennifer Lopez.

Esto no solo gracias a sus canciones y sobre todo los bailes que inspiran a hacerlo igual que ella, sino por sus atuendos, en cada una de sus presentaciones termina siempre por hacer que los asistentes enloquezcan.

Siempre que se habla de esta bella celebridad se le asocia de inmediato con glamour, esto aplica para cualquier tipo de atuendo que lleve puesto como lo hizo en esta ocasión con unos jeans un poco desgarrados, un top y botas.

Esta publicación la compartieron en una cuenta de Instagram, fanáticos de la bella estrella de Hollywood, ella está sentada en el piso con sus piernas ligeramente abiertas, mientras usa unos jeans y sus botas que parecen estilo industriales en color negro resaltan de inmediato a la vista de todos.

En la parte de arriba está usando también un top de tirantes blancos que de haberlo usado en otro ángulo, seguramente sus encantos se pudieran ver un poco más, también está usando un suéter tejido de colores, grises, blanco, negro y café.

Su linda cabellera como es costumbre la estaba usando suelta y con bastante volumen, este estilo en particular siempre la ha caracterizado.

Este curioso estilo que decidió portar, para algunos fanáticos los habrá hecho recordar de inmediato en su canción "Jenny From The Block" lanzada en el año 2002, de hecho en el video oficial de esta canción fue protagonizado al lado de Ben Affleck, en aquel entonces eran pareja.

Cuando lanzó esta canción ya era bastante conocida, pero bastante criticada debido a que comenzaba a mostrar sus gustos por las cosas caras y el glamour, así que decidió lanzar este sencillo en donde demostraba que a pesar de todo su éxito continuaba siendo la chica del Bronxs.

Es así que la cantante intérprete de Ramona en la película Hustlers, se le comenzó a llamársele también como "La Diva del Bronxs".

Más Noticias

Más Noticias