El contundente pedido de Natalia Barulich a Maluma que dejó a millones con la boca abierta

El contundente pedido de Natalia Barulich a Maluma que dejó a millones con la boca abierta

Natalia Barulich se cansó y le hizo un contundente pedido a Maluma...¡Desatando una enorme repercusión entre los fanáticos!

Natalia Barulich siempre logra ganarse toda la atención con su jugoso contenido en Instagram. La modelo ha cobrado aún mayor fama justo después de haberse separado con Maluma y haber sido vinculada sentimentalmente con Neymar.

El tiempo pasó y, tanto a Natalia Barulich como a Maluma, se les adjudicaron varios romances y, aunque fueron muchos los nombres de los personajes involucrados, el que más peso tuvo fue el de Neymar, con quien Natalia Barulich se mostró muy cómplice en más de una oportunidad. Ambos han protagonizado una campaña fotográfica y se los vio tan cómplices que no tardaron en llegar los intercambios de mensajes y likes ¡frente a millones de seguidores! Abrazados, a upa...Natalia Barulich y Neymar probaron todas las poses posibles y la cámara los grabó compartiendo ese buen momento. Gracias a que ella filtró las imágenes del detrás de escena, todos ¡incluido el propio Maluma! pudieron darse cuenta de lo que estuvo pasando por allí.

Ahora parece que ella está viviendo la vida de soltera al máximo, viajando alrededor del mundo y no escatiman a la hora de darse lujosos gustos que no duda en compartir a través de su cuenta oficial.

Desde Miami, la modelo lanzó una publicación con un contundente pedido y no hizo más que aumentar los rumores de que está dedicado a Maluma. "Por favor, sigue andando. Estás muy cerca", deslizó Natalia en su cuenta de Instagram y las repercusiones no tardaron en llegar.

Los seguidores del culebrón que se desató luego de que Maluma y Natalia Barulich terminaran su relación, juran que él nunca la pudo superar y le anda atrás espiando todo lo que hace. Ella, cansada de esta situación, le habría lanzado este contundente pedido para que la deje de perseguir.

Al parecer, ella no piensa escatimar a la hora de dar de qué hablar...¡Y lograr sumar admiradores alrededor del mundo! Ni siquiera Maluma consigue tanta fama de manera tan rápida como la ha estado cosechando la modelo.

¿Con qué se saldrá la próxima? 

Más Noticias

Más Noticias