El consejo que Mila Kunis le dio a su hija desató un revuelo ¡con Ashton Kutcher!

El consejo que Mila Kunis le dio a su hija desató un revuelo ¡con Ashton Kutcher!

La actriz de Hollywood reconoció que lo que le dijo a su hija Wyatt no fue para nada adecuado. 

Los dichos de Mila Kunis sobre la educación que le da a sus hijos junto a Ashton Kutcher, generaron revuelo hace unos meses atrás. Los actores de Hollywood reconocieron públicamente que no creen que sea necesario que sus hijos se bañen a diario. 

Sin embargo, estos dichos sobre la eduación de sus hijos no fue la única polémica, ya que en las últimas horas Mila Kunis volvió a referirse a la educación que le brinda, y contó que le aconsejó a su pequeña hija de seis años, Wyatt, que le devolviera el golpe a una compañera de colegio que se había portado mal con ella. 

En el programa de Ellen DeGeneres, Mila Kunis contó que cuando su hija le contó que una nena del colegio la trató mal, ella le dijo: "Pues la próxima vez, la empujas tú también, le dices 'No, gracias', y sigues por tu camino". 

Sin embargo, sus dichos no le gustaron para nada a Ashton Kutcher, que se mostró en desacuerdo con ese consejo sobre el accionar de su hija. Pero Mila insistió: "Tienes que defenderte y decirle 'No, gracias'', repitió. "No la empujas para que se caiga de una escalera, de un columpio o de un tobogán, sino en el suelo. Pero la empujas", le dijo con todo el convencimiento del mundo.

Lo cierto es que finalmente, Mila Kunis reflexionó finalmente ahora que la venganza o represalias no son la mejor manera de comportarse. Pero luego, se justificó: "Es que mi hija es como yo: es independiente, luchadora e increíblemente inteligente. Pero es verdad que esas características son geniales en un adulto, pero algo más difíciles de gestionar cuando eres niño".

Más Noticias

Más Noticias