El comercial de Khloé Kardashian que encendió más que las redes

La estrella de Keeping Up With The Kardashians fue censurada en la televisión por su atrevido comercial

Khloé Kardashian quedó fuera de las estaciones televisivas, luego de intentar promocionar su nueva marca, con un comercial demasiado sensual.

La socialité y empresaria de 37 años recientemente publicó el nuevo comercial de su marca de blue jeans Good American, en el cual la artista posó para la cámara en jeans de mezclilla azul mientras llevaba la parte superior de su cuerpo descubierta.

En el comercial, Khloé sostiene una sábana sobre su pecho para cubrir parte de sus senos, además, dio vueltas en una cama sin camisa mientras mostraba su sonrisa a la cámara. Por este motivo, cuando su compañía envió el clip a las estaciones de televisión, lo rechazaron.

El video, fue tomado como «sugerente» debido que Khloé se llevó uno de sus dedos a la boca para mostrar más sensualidad. En este caso, el comercial no se transmitió al aire esta semana debido que no pasó el proceso de aprobación y tiene que volver a ser editado.

Ahora bien, aunque la marca tiene como lema «la aceptación del cuerpo» para endiosar a las mujeres y que confíen en su feminidad, a las televisoras les pareció «demasiado arriesgado para las audiencias televisivas» por los menores de edad.

Más Noticias

Más Noticias