El club de lectura de Emma Roberts elige un clásico de terror negro

El título de ciencia ficción / terror que dobla el género es la elección perfecta para la temporada espeluznante

Halloween ya casi está aquí, y el club de lectura Belletrist de Emma Roberts está entrando en el espíritu festivo.

EW puede anunciar en exclusiva y estrenar el tráiler de la selección de octubre de Belletrist + BookClub, The Between de Tananarive Due . Due es una de las voces principales en la ficción especulativa negra, y The Between , que se publicó originalmente en 1995, será reeditado el martes por HarperCollins , con una nueva portada y una versión en audiolibro.

El título de ciencia ficción / terror que dobla el género es la elección perfecta para la temporada espeluznante. Sigue a Hilton, un hombre que engañó a la muerte cuando su abuela lo sacó del océano cuando era niño, salvándolo de ahogarse y sacrificando su propia vida en el proceso. Pero 30 años después, teme que la muerte finalmente lo alcance.

La esposa de Hilton, la única jueza afroamericana electa en el condado de Dade, Florida, está recibiendo correos de odio racista de un hombre al que una vez procesó, y Hilton está plagada de horribles pesadillas. Atrapado entre un acosador para sacar a su familia y la fuerza invisible que acecha su sueño, su control de la realidad se vuelve cada vez más tenue.

Junto con el relanzamiento del libro, los lectores pueden sumergirse en una conversación más profunda con Due mientras se sienta con Roberts y la cofundadora de Belletrist, Karah Preiss, en BookClub , la plataforma de club de lectura virtual dirigida por autores que alberga Belletrist.

El título de ciencia ficción / terror que dobla el género es la elección perfecta para la temporada espeluznante. Foto EW

Más Noticias

Más Noticias