Pitbull

El cambio de look de Pitbull que se volvió viral ¡Tienes que verlo!

Pitbull se vuelve viral por una imagen de él luciendo una larga cabellera 

Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre artístico Pitbull, causó revuelo en las redes sociales cuando apareció una fotografía de él luciendo una larga cabellera, lo cual llamó mucho la atención de todos los fanáticos del cubano ya que desde siempre se le ha conocido por ser calvo.

En este sentido, muchos de los seguidores pensaron que el artista se había hecho un tratamiento capilar para poder tener cabello, además las reacciones sobre el cambio no se hicieron esperar y fueron tantas las personas que comentaron sobre la foto que el músico se volvió tendencia en Twitter por la cantidad de memes compartidos por los internautas.

Seguidamente, algunos de los comentarios destacados fueron «Jamás me imaginé ver a Pitbull con cabello, solo me falta ver a The Rock y a Vin Diesel», «hermoso con pelo o sin», «está más guapo», «no puedo dejar de pensar en Pitbull con cabello».

Por último, aunque Pitbull no ha reaccionado a su propia foto con cabello hay que acotar que esta es solo una edición hecha por un fan, agregando que todavía sigue siendo calvo.

Más Noticias

Más Noticias