El cambio de Evaluna: así se veía antes de casarse con Camilo

El cambio de Evaluna: así se veía antes de casarse con Camilo

Hace unos días sorprendió con un nuevo look, donde se ve mucho más madura

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry son una de las parejas más sonadas y románticas del espectáculo.

La venezolana es considerada por muchos como una mujer sensual, bella y carismática, de hecho, hace unos días sorprendió con un nuevo look, donde se ve mucho más madura. Esto nos despertó una gran duda: ¿cómo lucía antes de casarse con Camilo?

Para nadie es un secreto que la artista inició a temprana edad su carrera artística, pues con tan solo 6 años de edad apareció en un video de su papá, Ricardo Montaner.

En la adolescencia debutó como cantante en el programa de Susana Giménez, en Argentina, ahí interpretó el tema “Only Hope”, de la banda Switchfool.

En 2010 y 2012 hizo parte del elenco de “TV Grachi”, de Nickleodeon, y colaboró con su famoso padre en la canción cristiana “La Gloria de Dios”.

Tan solo dos años después, en 2014, interpretó el tema “Yo me salve” y tuvo una participación en el show de Nickelodeon "Club 57".

Por fin llegó el 2015, fecha en que su relación con Camilo se hizo oficial. Se sabe que años antes se habían conocido en una campaña de shampoo para cabello pero en ese entonces los dos tenían pareja. Después fue que comenzaron a salir y en 2020 se casaron.

Más Noticias

Más Noticias