El bikini de Kourtney Kardashian que enloqueció a sus seguidores

Kourtney Kardashian si que sabe como mantener atentos a sus seguidores con su cuerpo fuera de serie

La blogger Kourtney Kardashian posteó una fotografía exhibicionista junto a su novio Travis Baker.

Luego de juntarse con su nuevo novio, el baterista de blink 185, la estrella de televisión ha cambiado mucho su forma de ser y ahora muestra muy seguido en redes sociales su lado más salvaje.

Ahora bien, recientemente la artista de 41 años de edad quien se encuentra pasando unas mini vacaciones en la ciudad de Portofino en Italia, subió una imagen a su cuenta de Instagram donde sale dandónse un beso con Baker, sin embargo lo que más llamó la atención fue su diminuto bikini negro de Gucci.

Seguidamente, junto a la publicación la mayor de las Kardashian escribió: «Esto es amor» recibiendo más de un millón de likes en tan solo dos horas de haber posteado la fotografía. Por otra parte, paparazzis que estaban en el lugar de encargaron de capturas otras imágenes del paseo por la playa de la pareja.

Sobre la relación de ambas celebridades fuentes afirman que «En este momento, Kourtney y Travis viven a minutos de distancia el uno del otro, pero quieren mudarse juntos para comenzar un nuevo capítulo, y eso significa que todos sus hijos también deben participar en el plan».

Más Noticias

Más Noticias