¡El bebé más esperado! Mira lo que le dice Sherlyn a su hijo

Sherlyn, quien decidió ser mamá soltera, cada vez esta más cerca de recibir a su hijo y no deja compartir su emoción. 

La actriz mexicana, Sherlyn en todo momento ha mostrado su emoción y el profundo amor que siente por su futuro hijo. Ya a pocos días d ela llegada de su primogénito, la feliz madre dedicó una carta a su bebé y la compartió con sus seguidores al publicarla en su cuenta de Instagram. 

A pesar de los malos momentos que se han vivido gracias a la cuarentena obligatoria por el Covid-19, Sherlyn ha ido compartiendo todas las etapas de su embarazo, desde el momento de su gestación hasta la vispera del nacimiento. La actriz, quien decidió ser madre soltera, ha expresado que deseaba mucho ser madre y que tener a su hijo en sus brazos es su mayor anhelo. 

En este vídeo que le dedica a su bebé, cuenta cómo ha sido el proceso desde que supo que estaba en su vientre, todos los cambios que ha tenido que hacer en su vida, cómo su familia la ha apoyado, incluso habla de cómo ha ido preparando a sus mascotas para la llegada de su hijo. Manifestó lo emocionado que está el abuelo (padre de Sherlyn) quien ha tejido varias mantas para su futuro nieto. 

En su último post, Sherlyn agradeció a su cuerpo por adaptarse perfectamente para llevar en su vientre a su hijo: "A unos días de que llegue mi hijo quiero darle gracias a mi maravilloso cuerpo, gracias por permitirme dar vida, valoro y agradezco cada kilo, cada cosa que sacrifico para que mi hijo creciera sano y fuerte dentro de mi, gracias por cada subidon de hormonas, gracias por los ascos que fueron un aviso de que todo estaba fluyendo bien...". 

Sherlyn es bastante activa en las redes sociales y ha compartido muchas fotos de su embarazo, ha dejado claro que cuando llegue el momento, compartirá la llega de su bebé con sus 3 millones de seguidores.

Más Noticias