El bebé de Natti Natasha tiene más de un millón de seguidores

El bebé de Natti Natasha tiene más de un millón de seguidores

Así es, la hija recién nacida de la cantante dominicana Natti Natasha ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en Instagram

Así es, la hija recién nacida de la cantante dominicana Natti Natasha ya cuenta con más de 1 millón de seguidores en la famosa red social de Instagram en donde debuto desde los primeros días de haber llegado a este mundo.

Como podrán recordar, la cantante Natti Natasha y su pareja, el productor musical Rafael Raphy Pina recibieron a su pequeña Vida Isabelle el 22 de mayo pasado.

Es así como con apenas unos días de nacida, Vida Isabelle, la pequeña hija de la cantante Natti Natasha y el productor y mánager Rafael Raphy Pina ya tiene una cuenta en Instagram con más de un millón de seguidores.

Ademas, los felices papás de la pequeña han llamado “tíos virtuales” a los fanáticos que ahora siguen la cuenta @queenvidaisabelle, en donde mostrarán su evolución como padres y el día a día de esta pequeña.

El productor musical puertorriqueño y Natti Natasha anunciaron el nacimiento de su hermosa hija el pasado 22 de mayo.

Por medio de sus redes sociales dieron a conocer todo el proceso del nacimiento acompañado de fotografías de la cantante en la cama del hospital o recibiendo un beso en la frente de Pina.

Para anunciar el nacimiento de Vida Isabelle, Pina escribió el mensaje de “Somos ti@s”, en referencia a sus seguidores en una de sus publicaciones.

"Estoy tan feliz, estoy más lleno de vida que nunca. Hoy Dios nos dará una bendición más. Hoy Dios realizará otro milagro de vida. Hoy Dios hará lo propio para que se celebre la llegada de una reina. Te amo Natalia y esta es nuestra última foto con la bebé en tu vientre. Vamos a dormir porque creo que la chica viene como a mediodía”.

En dicha fotografía que acompaña el texto, el famoso productor besa a su compañera sentimental en la frente.

Cabe mencionar que la primera hija de Natti Natasha estaba previsto que naciera en Miami, luego de que las autoridades federales determinaran que Pina no se encontraba autorizado a viajar a la República Dominicana, donde él deseaba que naciera.

Así es, el juez federal de Estados Unidos Francisco Besosa negó hace unas semanas la solicitud al productor para viajar desde Puerto Rico a República Dominicana.

La decisión judicial se produjo luego de que la Fiscalía federal estadounidense presentara una moción en contra de la petición de Pina que el ente justificó al indicar que el representante musical de figuras como el cantante puertorriqueño Daddy Yankee tiene la facilidad de escapar de sus responsabilidades con la corte federal si viajaba a la República Dominicana.

Fuente: show.news

Más Noticias

Más Noticias