El baile sexy de Danna Paola

La cantante celebra con alegría su último sencillo Kaprichosa. 

Por:  Yen Yen

La Princesa del Pop Latino, Danna Paola, deslumbró hace pocos días con luz propia durante su primer concierto en vivo desde el comienzo de la pandemia en el “Citibanamex Conecta en Vivo” de la Ciudad de México, el cual, además de haber sido sold out semanas antes, fue un éxito rotundo, ya que contó con todas las medidas de seguridad sanitarias para los asistentes, quienes disfrutaron al 100% esta noche inolvidable, cantando a todo pulmón junto a la estrella mexicana sus más grandes éxitos entre los que se destacan: “Oye Pablo”, “Mala Fama”, “Sodio”,  “Friend de Semana”, “MÍA” entre otros.

Demostró con esta presentación una vez más su talento inigualable, posicionándose como una de las artistas internacionales favoritas de la juventud. La cantante peruana Nicole Favre fue el acto de apertura, quien interpretó algunos temas de su más reciente álbum “Y Te Lo Digo Yo”.
Danna Paola con una actitud de fuerza y empoderamiento inició este mágico concierto interpretando su famoso éxito “Calla Tú” que forma parte de su álbum “K.O”. Acompañada de 4 músicos y 8 bailarinas, entre efectos especiales (que incluían pantallas gigantes que formaban un arco proyectando tomas e imágenes de sus videos musicales sincronizados con luces y pirotecnia) la cantante hizo vibrar el impresionante escenario con su impecable voz y sensuales coreografías que pusieron de pie a bailar a todo el público presente; rompiendo al mismo tiempo récord de audiencia vía streaming.
Danna Paola además de cantar gran parte de su repertorio musical de “K.O.”, interpretó por primera vez su más reciente sencillo “Kaprichosa”; así como su famosa canción romántica “No es Cierto” a lado de su amigo e invitado especial, el cantante mexicano Saak; y por supuesto no podía faltar su extraordinario whistle note al interpretar “Amor Ordinario”, el cual, fue aplaudido por sus fans con gran euforia, cariño y admiración.

Se encuentra tan feliz con esta canción que a través de sus redes sociales compartió un baile sexy de reggaetón.

Más Noticias

Más Noticias