El baile que hizo famosa a Paula Macher

El baile que hizo famosa a Paula Macher

La joven ha sido catalogada por la propia Evaluna Montaner como su hermana gemela. Esto a raíz de que la actriz publicara una foto en la que las dos posaban iguales.  Ahora, Paula Macher ha demostrado que es realmente de la familia Montaner. En una oportunidad la influencer no pudo negarse a una solicitud que le hiciera Stefi Roitman, cuñada de Evaluna para hacer un reto viral de Tik tok, creado por ellas

Paula Macher, es una influencer que ha sabido ganarse el corazón de la familia Montaner con su carisma y talento. 

La joven ha sido catalogada por la propia Evaluna Montaner como su hermana gemela. Esto a raíz de que la actriz publicara una foto en la que las dos posaban iguales. 

Ahora, Paula Macher ha demostrado que es realmente de la familia Montaner. En una oportunidad la influencer no pudo negarse a una solicitud que le hiciera Stefi Roitman, cuñada de Evaluna para hacer un reto viral de Tik tok, creado por ellas. 

Y es que, al igual que Paula Macher, Stefi Roitman tuvo una difícil tarea, desde que se enamoró de Ricky Montaner, de conquistar a toda la familia del cantante en tiempo récord. 

La modelo que vivió con toda la familia en Miami debido a la cuarentena obligatoria, demostró que ama compartir con ellos. Stefi fue evidenciando el afecto que se tienen con su cuñada, Evaluna y su amiga Paula Macher. 

Por lo que luego de que Mau y Ricky presentaran su nuevo éxito: «papás», Stef Roitman, Evaluna y Paula Macher decidieron crear un nuevo baile para esta canción el cual se volvió tendencia. 

Paula Macher ha demostrado que es realmente de la familia Montaner. Captura instagram

Más Noticias

Más Noticias