El atrevido tatuaje de Evaluna nunca antes mostrado

La cantante y actriz mostró la atractiva marca que hizo en una parte de su cuerpo poco presumida. 

Evaluna, sin duda alguna, es una de las artistas de la actualidad más queridas y admiradas de la actualidad. Y es que, además de ser talentosa, tiene una personalidad dulce, divertida y sincera, muy sincera. La hija de Ricardo Montaner se muestra tal y como es a través de las diversas plataformas sociales y le tiene tanta confianza a sus admiradores que comparte con ellos todo lo referente a su vida personal. 

Los fanáticos que tiene la venezolana saben cuál es su color favorito, su comida favorita, sus lugares favoritos, todos los detalles de su romance con Camilo y hasta los tatuajes que se ha hecho. Sin embargo, estos últimos no lo conocían del todo hasta ahora que se ha animado a develar que tiene uno en una atractiva zona de su cuerpo. 


A través de su cuenta de Instagram, red social en la que acumula 13.6 millones de seguidores, Evaluna compartió una imagen en la que aparece presumiendo del pequeño tatuaje que tiene en el centro de su espalda. “In secret (En secreto)” dice la marca y se ve sumamente picante y a la vez delicada debido al estilo de la letra y, además, por el lugar que escogió. 

Es la primera vez que la cantante y actriz lo enseña y ha dejado con la boca abierta a todos por lo cool del mismo. Con este serían cinco los tatuajes que tiene y el segundo que está en la zona de la espalda. Los otros tres están ubicados en sus costillas, caderas y muslos. 

Evaluna Montaner presumiendo su tatuaje. Crédito: Instagram.


 

Más Noticias

Más Noticias